La desarrolladora de Mutant Year Zero estudiará una versión para Switch

Ya está disponible en otras plataformas.
·

The Bearded Ladies, desarrolladora de Mutant Year Zero: Road to Eden -ya a la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4- estudiará pronto las posibilidades de llevar el juego a Nintendo Switch.

Mutant Year Zero es un juego de estrategia publicado por Funcom que ofrece una jugabilidad a lo XCOM mezclada con una elaborada narrativa y toques de sigilo y exploración. Durante una entrevista a Wccf, el equipo es preguntado por las posibilidades de llevar el título a Switch, ya que utiliza el motor multiplataforma Unreal Engine 4. "Eso es algo que investigaremos pronto", responde el director ejecutivo del estudio.

Ayer os mostramos nuestro directo con el juego, que da muchísima importancia a su narrativa, llevándonos a emprender un peligroso viaje para descubrir la verdad oculta tras la leyenda del Edén, donde se dice que reside la respuesta para devolver al mundo su antiguo esplendor perdido.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mutant Year Zero: Road to Eden

Portada Mutant Year Zero: Road to Eden
Mutant Year Zero: Road to Eden PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Estrategia / Aventura
Análisis Mutant Year Zero: Road to Eden

Mutant Year Zero: Road to Eden es un videojuego de acción táctica y rol desarrollado por el estudio The Beard Ladies bajo la producción de Funcom. En este título ambientado en el futuro, la humanidad está al borde la extinción y los seres que quedan sobre la Tierra son mutantes o engendros muy peligrosos. Basado en el estilo jugable de XCOM, deberemos buscar el deseado Edén en consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir