Vandal

Johannes Roberts será director y guionista de la película de Resident Evil

Será un reinicio de la saga en el cine.
·

El reinicio de Resident Evil en el cine ya tiene a su director y guionista, según informa Variety: Johannes Roberts -47 Meters Down, Hellbreeder, Forest of the Damned-.

El proyecto es una prioridad para Constantin, pues la licencia en manos de Paul W. S. Anderson y con Milla Jovovich de protagonista ha conseguido una recaudación de 1200 millones de dólares. Ahora Anderson y Jovovich se encargan de adaptar otro juego de Capcom, Monster Hunter, mientras que Resident Evil cambia de aires por algo más orientado al terror.

Se espera que la producción comience en 2019 con nuevos actores, de los que no se conoce ningún nombre.

De la historia de la película únicamente conocemos que el borrador actual apuesta por recuperar la ambientación y misterio de las primeras entregas de la saga e incluso de Resident Evil 7, que habría sido una gran influencia para un argumento menos enfocado a los tiroteos, grandes monstruos y las explosiones.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

película
En forosComentar en nuestros foros

Hyoga_lockhart · hace 18 horas
De verdad deseo que no se base en el RE7, que tome el tipo de ambiente y lo que gusten, aunque claro ¡sorpresa! eso ya existía antes, en un juego llamado... Resident Evil, pero por favor ojalá se basen en la historia original, la verdad me fascinaría ver la historia de la mansión en el cine.

Pero también entiendo si no sigue directamente un juego en especial, sin embargo sí me gustaría que los personajes importantes sean ahora los protagonistas principales, y la verdad en eso, a mi RE7 me pareció que debe mucho, juegazo y todo, pero el protagonista sin chistepara mi, y no puedo dejar de desear algún día poderlo jugar en tercera persona

TheBlueRanger · hace 19 horas
El 7 me parece casi lo mejor de la saga. No lo había jugado hasta hace poco con las VR y me está encantando bastante más que los anteriores, a falta de probar el Remake del 2.

SoulBowie4K · hace 19 horas
Lo tiene fácil, peor no se puede hacer.💀

chrisredfield83 · hace 20 horas
Además se debe empezar por  la historia del 0 o el 1 y no empezar desde el 7 como se comenta con los personajes de la saga que todos conocemos para que el resultado sea bueno. Mi que decir tiene que deben contratar buenos actores y actrices y no los desconocidos de las últimas entregas. La clave del éxito estará en contar la historia tal y como la conocemos por los videojuegos y un reparto de calidad y un director a la altura(veremos el tal Robert éste...)

ElMejorDeVandal · hace 20 horas
Deben coger a un hombre como protagonista si le quieren dar seriedad y que no sea terror infantil como Insidious o expediente warren

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir