Resident Evil 2 Remake ocupará 21 GB de disco duro

La página web de Microsoft Store desvela el tamaño final del juego.
·

En un tiempo en el que los videojuegos suelen ocupar gran parte del disco duro de las consolas y PC, siempre es agradable tener buenas noticias al respecto del tamaño un gran título muy esperado como Resident Evil 2 Remake. Y es que el remake del clásico de Capcom ocupará 21 GB de disco duro, según la web oficial de Microsoft Store, tal y como podéis comprobar aquí.

Resident Evil 2 Remake ocupará 21 GB de disco duro Imagen 2

Se trata de apenas un puñado de gigas, sobre todo teniendo en cuenta el peso de videojuegos muy recientes como Spyro Reignited Trilogy, que alcanzaba los 67.48GB en PlayStation 4 o los 105GB de Red Dead Redemption 2. Eso sí, si bien hablamos de la versión de Xbox One, no es de esperar que existan demasiadas diferencias entre la edición para PlayStation 4 y el port para PC.

Resident Evil 2 Remake se trata de una completa reimaginación del juego original que se lanzó en 1998, con gráficos completamente en 3D, un nuevo sistema de cámaras, nuevas localizaciones y situaciones, cambios jugables y una ambientación más terrorífica, aunque mantiene la estructura básica del original y todas sus virtudes. Hace unos días, os ofrecíamos nuestras impresiones más recientes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir