Nintendo Switch Online: Llega por sorpresa una nueva versión de Gradius

Nintendo lo ha agregado al catálogo de juegos de NES.
·
Actualizado: 3:54 25/9/2020

Los suscriptores de Nintendo Switch Online han disfrutado de tres nuevos juegos de NES que se han agregado este mes de noviembre al catálogo clásico de la plataforma híbrida: Metroid, Mighty Bomb Jack y Twinbee.

Sin embargo, por sorpresa, Nintendo ha agregado un cuarto título: una versión modificada de Gradius, el clásico juego de disparos de Konami, titulado Gradius SP. Esto ya ocurrió el mes pasado con The Legend of Zelda, que recibió una versión nueva titulada ¡A todo tren!

Nintendo Switch Online: Llega por sorpresa una nueva versión de Gradius Imagen 2

Esta versión ofrece a los jugadores una nave Vic Viper completamente equipada, y los coloca directamente en el quinto nivel del juego. Se trata de un matamarcianos que se publicó originalmente en 1985, en los arcade, y que estaba desde el inicio de Nintendo Switch Online, en su versión original.

En Japón también han recibido una versión modificada de Mario Open Golf, aunque todavía desconocemos qué cambios incluye.

Nintendo Switch Online

El servicio Nintendo Switch Online se puso en marcha el pasado 19 de septiembre, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de disfrutar de una selección de juegos pertenecientes a NES.

Para encontrar más información al respecto, os invitamos a consultar nuestro reportaje, donde detallamos el precio y las prestaciones que ofrece este sistema de suscripción.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir