Ubisoft ha anunciado que Mike Laidlaw, antiguo director creativo en Bioware, se une a Ubisoft Quebec. El estudio responsable de algunos de los Assassin's Creed más recientes, entre ellos Assassin's Creed Odyssey, suma una de las figuras más respetadas y con experiencia del sector.
BIG NEWS \\ Creative Director @Mike_Laidlaw chooses Quebec City and joins our amazing team 🔥 Read all about it: https://t.co/5Xc14cti03 pic.twitter.com/VOoAQ9Tsnc— Ubisoft Québec (@UbisoftQuebec) 5 de diciembre de 2018
Los rumores apuntan a que, dada la transformación de la saga de los asesinos en una serie de títulos de rol, Mike Laidlaw sería uno de los responsables de llevar las riendas de los futuros proyectos basados en ella. No obstante, Laidlaw tiene en su currículum videojuegos como Dragon Age: Inquisition (2014) y Mass Effect (2007), en los que ejerció como director y escritor.
Sin embargo, y pese a que Ubisoft parece que quiere convertir en Assassin's Creed en su franquicia de juegos de rol principal y la contratación de Mike Laidlaw tiene todo el sentido del mundo para tales fines, otros apuntan a que su llegada podría tener relación con algunos de los proyectos filtrados hace unos días.