Tsunako, veterana ilustradora de la saga Neptunia, abandona Idea Factory

Pasa a ser una freelance para centrarse en su familia.
·

Tsunako, la diseñadora de personajes de sagas como Date a Live o Neptunia, ha anunciado que deja Compile Heart, parte de Idea Factory, donde ha trabajado durante los últimos años, para iniciar una carrera en solitario.

Tsunako ha diseñado a multitud de personajes para los juegos de Idea Factory, pero ahora ha explicado que desea iniciar una nueva aventura profesional.

Esta empezará el año que viene y las razones que da la ilustradora son, ante todo, personales: ha señalado en su blog personal que desea estar más cerca de su familia. Señala que la salud de uno de sus familiares no es precisamente la ideal, por lo que es difícil continuar trabajando en la ciudad.

Esto no significa que se despida de Idea Factory: la compañía desea seguir trabajando con ella, aunque será contratada como colaboradora externa en vez de formar parte de su plantilla. Por tanto, parece que seguiremos disfrutando de sus personajes en próximos juegos de la compañía.

El próximo juego de la saga Neptunia será Super Neptunia RPG, cuyo lanzamiento está previsto para 2019 en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir