Vandal

Un productor de Capcom insinúa un proyecto sorprendente

Quieren desarrollar cuatro 'AAA' simultáneamente.
·

En una reciente entrevista a Famitsu, el productor de Capcom Jun Takeuchi ha dejado caer que la compañía tiene un título en desarrollo que sorprenderá a los fans.

Takeuchi comenta las actualizaciones realizadas a RE Engine, la tecnología de Resident Evil 7, Resident Evil 2 Remake y Devil May Cry, así como la intención de incrementar el equipo para poder crear cuatro superproducciones al mismo tiempo. El desarrollo de RE 2 y DMC 5 había comenzado cuando RE 7 estaba en marcha.

La principal novedad es la mención a que actualmente trabajan "en un título que hará que los fans digan 'wow, ¿están haciendo esto?'". Takeuchi no ofrece ninguna pista sobre la licencia, conocida o no, aunque muchos fans han especulado rápido con el regreso de Dino Crisis, una serie survival horror con dinosaurios que evolucionó a la acción y que podría regresar con el éxito de Jurassic World en los cines.

Otra de las posibilidades podría ser un nuevo Onimusha, saga de la que Capcom se ha acordado con la remasterización de Onimusha: Warlords, que llega el 15 de enero.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

re engine
En forosComentar en nuestros foros

serpientesolida · hace un minuto
dino crisis 1 y luego el 2! que aunque se que no gusto tanto como el 1 fue muy bueno, ese juego tan arcade y rapido con la calidad que tenia en su tiempo me hizo quererlo mas que el 1!

y bueno, onimusha tambien seria bienvenido por supuesto.

Zabel · hace 7 horas
Un darkstalkers nuevo y sold

NepPH · hace 9 horas
Que sea Dino Crisis 1 por favor....le eché mazo de horas a ese juego y no me aburria.

daninudo · hace 14 horas
[respuesta:70]Por que jugué más al segundo que al primero ...Cada uno tiene sus gustos[/respuesta]

chrisredfield83 · hace 14 horas
[respuesta:73]OK muchas gracias.
Saludos[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir