Resident Evil 2 Remake: Comparamos sus gráficos con el original de 1998

Os mostramos en detalle los 20 años de diferencia entre ambos.
·

Hoy hemos publicado unas nuevas impresiones del esperadísimo Resident Evil 2 Remake, tras jugar durante 4 horas, y os traemos también un nuevo vídeo en el que comparamos los gráficos de la nueva versión con el original de PlayStation, que se lanzó en 1998.

Resident Evil 2 Remake se lanzará el 25 de enero en PS4, Xbox One y PC, y además de renovar los gráficos también reinventa y expande la jugabilidad, así como la narrativa, el diseño de escenarios y muchos otros elementos.

PUBLICIDAD

Os dejamos también con un vídeo gameplay de nuestras impresiones finales, en las que os explicamos qué nos ha parecido:

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir