Vandal

Insurgency: Sandstorm estrenará beta abierta este fin de semana en PC

El juego se pondrá a la venta el 12 de diciembre.
· · PC 

New World Interactive y Focus Home Interactive han anunciado el inicio de una beta abierta para Insurgency: Sandstorm a las puertas de su próximo lanzamiento el día 12 de diciembre en PC. La beta abierta, que permitirá a todos los jugadores que así lo quieran probar modos y elementos del juego, comenzará el próximo viernes día 7 de diciembre y se extenderá todo el fin de semana. Para celebrarlo, ha distribuido un tráiler extendido de 8 minutos en el que destaca su tipo de jugabilidad y posibilidades.

Realismo en la acción bélica

Insurgency: Sandstorm es un videojuego de acción ambientado en la guerra de Oriente Medio, que apostando por la primera persona, apuesta por el realismo. El título ofrecerá a los jugadores una experiencia multijugador y cooperativa, con una mejorada inmersión en el juego, que mostrará mapas complejos y muy detallados. De esta forma, los usuarios disfrutarán de la acción táctica de la saga Insurgency, mientras se desencadena el combate.

Hablamos de un título multijugador muy realista con batallas de gran escala

El juego nos permitirá formar parte de batallas a gran escala de 16 contra 16 jugadores, donde se combinarán ataques de artillería y terrestres, junto con helicópteros y drones. El tamaño del mapa, por otro lado, se ajustará para cada modo de juego (Push, Firefight y Captura la Base, además de Checkpoint, Operación y Outpost for Coop), que se podrán disfrutar en modo cooperativo contra bots.

Insurgency: Sandstorm llegará a PC el día 12 de diciembre y más adelante desembarcará en consolas. En PC tiene ahora un descuento especial del 10% costando 26.99 euros por tiempo limitado.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Insurgency: Sandstorm

Insurgency: Sandstorm es un videojuego de acción ambientado en la guerra de Oriente Medio, que apostando por la primera persona, apuesta por el realismo. El título ofrecerá a los jugadores una experiencia multijugador y cooperativa, con una mejorada inmersión en el juego, que mostrará mapas complejos y muy detallados. De esta forma, los usuarios disfrutarán de la acción táctica de la saga Insurgency, mientras se desencadena el combate. El juego nos permitirá formar parte de batallas a gran escala de 16 contra 16 jugadores, donde se combinarán ataques de artillería y terrestres, junto con helicópteros y drones. El tamaño del mapa, por otro lado, se ajustará para cada modo de juego (Push, Firefight y Captura la Base, además de Checkpoint, Operación y Outpost for Coop), que se podrán disfrutar en modo cooperativo contra bots.

Otras noticias sobre:

insurgency: sandstorm
videojuegos

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace 6 minutos
Insurgency: Sandstorm muestra un repaso pormenorizado a su jugabilidad de la mano de su creadores.
[video:48299]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir