Vandal

Una filtración desvela detalles de un nuevo videojuego de Batman Arkham

Warner Bros seguiría con la saga tras la despedida de Rocksteady.
Una filtración desvela detalles de un nuevo videojuego de Batman Arkham
·

En las últimas horas ha surgido un importante rumor, seguido de una hipotética filtración masiva de datos de lo que sería un nuevo videojuego de la saga Batman Arkham desarrollado por Rocksteady. Un usuario anónimo llamado anonRocksteady habría destapado en reddit numerosas características y detalles muy concretos de este título, que sería más ambicioso que Batman Arkham Knight en muchos aspectos.

Más grande que nunca, aunque quizás no esté desarrollado por Rocksteady

El nuevo Batman podría ser una realidad, aunque no como muchos medios creen. El usuario anonRocksteady afirma que el nuevo título del hombre murciélago sería más grande y complejo que Batman Arkham Knight en varias de sus facetas, y que el primer anuncio oficial del título se realizará en el inminente X018 que está preparando Microsoft. Al mismo tiempo se atreve a confirmar que Rocksteady no está desarrollando el nuevo videojuego de rol de Harry Potter y que es la propia Avalanche Software (Disney Infinity), propiedad de Warner Bros Interactive, la que está detrás de este último título. Su fuente afirma que Rocksteady no está desarrollando el hipotético juego de La Liga de la Justicia largamente rumoreado, ya que estarían volviendo al universo de Gotham y el murciélago tras muchos retrasos y cambios en la planificación de su adaptación de Superman.

WB Montreal estaría contratando a numerosos artistas y programadores para un juego de gran presupuesto

Sin embargo, Jason Schreier, con fuentes internas, lo niega y no le da credibilidad. ¿Significa esto que no hay ningún videojuego de Batman en desarrollo? No del todo. Simplemente, que Rocksteady no está con él y que es muy probable que Warner Bros le haya encargado el trabajo a WB Montreal, que está inmersa en un proceso de contratación de personal para el desarrollo de un videojuego de gran presupuesto. WB Montreal ya ha trabajado en la serie, desarrollando Batman: Arkham Origins, el tercer juego de la serie Arkham que debutó a finales de 2013 sin la expectación de los anteriores y solapado por las nuevas consolas, pero que aun así dejó un buen sabor de boca, y que se considerada una de las mejores entregas de la saga. Pero, ¿qué ofrecería este nuevo Batman?

Dos personajes jugables, una ciudad más grande y nuevas características

Warner Bros. Montreal, que no ha lanzado nada desde el DLC de Batgirl para Arkham Knight también en el año 2015, habría tomado el relevo de Rocksteady y podría estar confeccionando un videojuego que contaría con Tim Drake como Robin y personaje secundario de la aventura, que volvería a estar protagonizada por Batman. Nuestra misión sería la de patrullar una Gotham cerca de dos veces más grande que la vista en el último juego de la saga, y que estaría plagada de crímenes y eventos aleatorios para garantizar la vida útil del videojuego. De hecho, se rumorea que serían muy parecidos a los vistos en Spider-Man, pero más variados, y que conseguirían que las patrullas del murciélago fuese más entretenidas.

Batman: Arkham Knight Imagen 1

A nivel jugable no habría novedades excesivamente destacables, si bien el nuevo modo cooperativo crearía nuevas combinaciones en los golpes y los ataques a dos bandas, así como observaríamos un estilo de combate más fluido y rápido, reflejando las distintas edades de Batman y Robin. Una vez más, tanto la acción como el sigilo estarían muy presentes, ofreciéndonos la posibilidad de usar gadgets de otros juegos más algunos completamente nuevos.

El argumento del videojuego estaría inspirado en la saga La Corte de los Búhos, una organización secreta y criminal

Una filtración desvela detalles de un nuevo videojuego de Batman Arkham Imagen 2

Al parecer, el argumento del videojuego estaría inspirado en la saga La Corte de los Búhos, una organización secreta y criminal que habita en Gotham desde la misma fundación de la ciudad, y que se ha encargado de dirigir en la sombra a los más peligrosos sindicatos de villanos, infiltrándose en las altas esferas de la sociedad. Viejos conocidos regresarían, y al igual que en la anterior secuela, Batman tendría un Batmóvil rediseñado, así como Robin un vehículo propio del que no se conocen más detalles. Nuestra base de operaciones sería la Batcueva, todo un museo vivo en el juego, que nos serviría para elegir misiones, mejorar a nuestro personaje, acceder a modos de juego como el multijugador o el cooperativo.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Otras noticias sobre:

desarrollo
filtración
rumor
videojuego
warner bros

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir