Comparan los gráficos originales y de Spyro Reignited Trilogy en PSX, PS4 y PS4 Pro

El remake se pone hoy a la venta.
·

El dragón lila es uno de los protagonistas de Vandal. Hoy se pone a la venta Spyro Reignited Trilogy, del que jugaremos en directo para que comprobéis el avance gráfico por vosotros mismos, y muchos usuarios han querido mostrar cómo ha evolucionado técnicamente este remake en comparación con el original. El AnalistadeBits ha enfrentado el título con su original, lanzado en la primera PlayStation, para que observemos el avance.

La comparación está hecha en PlayStation, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, algo que nos permite ver ya no únicamente el cambio técnico, también el rendimiento de la trilogía en los dos modelos actuales del sistema de sobremesa de Sony. Además, os recordamos que ayer veíamos el estilo artístico del juego al comparar intro y dragones.

La comparación está hecha en PlayStation, PS4 y PS4 Pro, por lo que también podemos observar la resolución y el rendimiento del remake

Spyro Reignited Trilogy ya está a la venta para PS4 y Xbox One, y se trata de un recopilatorio de las tres primeras entregas de la saga que se lanzaron originalmente para la primera PlayStation, que regresan con gráficos y sonido totalmente renovados.

Imágenes:

Más sobre Spyro Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir