Vandal

Julia, Craig y Armor King cerrarán la segunda temporada de Tekken 7

Bandai Namco confirma los últimos personajes de la temporada.
· · PC PS4 XBOne 

Bandai Namco ha anunicado los tres nuevos personajes de Tekken 7 que llegarán al juego con motivo de la segunda temporada del título de lucha. Se trata de Craig Marduk, Armor King y Julia Chang, quienes se suman a los ya desvelados Anna, Lei y Negan de The Walking Dead.

Para conmemorar el anuncio, nos ofrecen los vídeos de presentación de Craig y Armor King, además de un vídeo de Negan, que podéis ver bajo estas líneas:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Otras noticias sobre:

armor king
craig marduk
julia chang
segunda temporada
En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · 31/12/2018 01:48
[respuesta:51]tienes razón hermano, el problema con Tekken es que no tiene un modo versus a diferencia de los otros juegos que mencioné donde si puedes luchar con el peleador que tu quieras, Tekken todavía sigue careciendo de ese aspecto y es el mayor motivo por el que he decidido jugar el juego muy poquito incluso estando con mi prometida. Namco deberia de plantearse ya en poner un modo versus CPU donde te de la opcion de escoger el personaje que tu desees luchar.[/respuesta]

kgoku · 11/12/2018 20:23
[respuesta:50]Pero en Tekken subes de nivel también. Joer, es una de las cosas que más me han enganchado. Estoy con Jin en el máximo y lo estoy intentando con Lei (no suelo caer en los DLC, pero Lei es una debilidad)
La verdad es que yo estoy encantado con el juego, lo compré de salida y lo disfruto mucho, aunque soy muy fan de la lucha y Tekken.
Lo mismo con KOF, ojo, me encanta. Con MK e Inj2 no he disfrutado tanto, no me va su jugabilidad, y me duele, porque está muy cuidado en contenido.
El KI 3 es una espinita clavada, no lo he podido jugar.
Pero Tekken 7, la de horazas que han caído.[/respuesta]

jecolandia · 11/12/2018 02:51
[respuesta:31]a mi tambien me duro apenas el Tekken 7 muy cortito, en 2 semanas me duro la diversion, no vale los 60 euros que cobran por el juego, en cambio Injustice 2, Mortal Kombat XL, The King Of Fighters XIV & Killer Instinct tienen para rato porque subes de nivel con los personajes y desbloqueas galerias y entre otras curiosidades a diferencia del Tekken que te dan mucho dinero para desbloquearlo facilmente todo en poco tiempo y para colmo te dan vestimentas ridiculas en la que te llevas tremenda decepcion despues de haber acabado un combate especial en el modo tesoro.  :(  :(  [/respuesta]

Faran · 05/12/2018 13:14
[respuesta:42]Lo sé, pero como siempre me han sobrado y quieren cobrarnos por personaje, ya puestos a hacer mamonadas prefiero que me los cambien a la carta por los que ahora me quieren cobrar.[/respuesta]

YaN · 05/12/2018 12:06
[respuesta:46]  A mí lo que me parece poco interesante del personaje es su juego básico. Para mí que es un personaje que es flojillo y que se trata de intentar pescar con magic 4 o el famoso hopkick. Que me corrija alguien si me equivoco xd[/respuesta][respuesta:47]   Me siento manco hablando de TTT2(porque aunque me gustaba, me frustraba un montón).¿No es el mayor problema de ese juego el daño de los personajes? Los combos eran largos si eras un jugador con experiencia, pero creo que lo peor de ese juego era el escalado de daño(y poder usar dos personajes clon en lugar de bloquearte esa sinergia rota). [/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir