La beta de Red Dead Online, la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, permite hoy el acceso a todos los jugadores del título de Rockstar. Pero, como toda fase temprana de un juego, ha presentado algún que otro problema técnico como el que os contamos a continuación.
It's raining boats, hallelujah...!
Desde Reddit, el usuario GeorgeKoss ha compartido una imagen del juego donde muestra unos extraños botes que, al parecer, habrían caído del cielo.
Numerosos jugadores han informado de que han encontrado docenas de botes que ocupan las calles de Saint Denis. Podéis ver el momento de la lluvia de barcos en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas.
Mientras Rockstar se ocupa de solucionar este curioso problema, pedimos a los jugadores que cabalguen con precaución por la zona.
Red Dead Online está ya disponible en PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego base que podéis leer en el siguiente enlace, donde obtuvo una calificación de 10. También os invitamos a consultar nuestra guía para ayudaros en vuestras aventuras por el Salvaje Oeste. Por otro lado, para seguir vuestra andadura por este modo multijugador, también podéis apoyaros en nuestra guía dedicada a este apartado.