Rockstar Games y la firma Barking Irons han anunciado el lanzamiento de la primera línea de ropa oficial basada en Red Dead Redemption 2. Barking Irons, una de las marca de ropa más indie de Estados Unidos, está especializada en el textiles inspirados por el folclore y la narración de historias norteamericanas y de ahí que haya sido elegida especialmente por Rockstar. Podéis echarle un vistazo en la web oficial.
Ropa extraída directamente del videojuego
La colección limitada está compuesta por camisas, guardapolvos o chaquetas que han aparecido directamente en el videojuego. No se tratan de las típicas camisetas o prendas con el logo del videojuego, pues va un poco más allá.
"La ropa está confeccionada directamente de los modelados y los atuendos virtuales portados por Arthur Morgan y otros personajes del juego", afirman desde Rockstar.
La gama de ropa incluye la icónica chaqueta de pistolero de Arthur Morgan, así como varias camisas vaqueras y denim vistas en el armario del forajido. "Están diseñadas en base a las formas y detalles de la ropa vista en Norteamérica durante ese periodo", comentan sus creadores. La colección de Barking Irons presenta varias tallas -desde la XS a la XXL- y además, presenta una gama de accesorios en forma de bolsas de viaje y bolsos de mano. Sus precios van desde 224 euros de la chaqueta a los 134 euros de las camisas.
Os recordamos que en Vandal estamos jugando en directo a la versión online y multijugador del videojuego, Red Dead Online.