Vandal

Expulsiones masivas en War Thunder por usar modificaciones no permitidas

Algunos usuarios usaban piezas y elementos ilegales en sus vehículos.
· · PC PS4 XBOne 

Gaijin Entertainment ha anunciado una nueva serie de medidas para los tramposos en War Thunder. Se trata de una iniciativa para evitar el uso indebido de modificaciones y elementos ilegales para tener vehículos más poderosos y obtener experiencia de forma indebida debido a programas externos.

Nada de software externo o piezas obtenidas de forma ilegal: habrá baneo permanente

War Thunder quiere hacer de sus combates un entretenimiento justo para todos los jugadores. En vista de los últimos acontecimientos, en los que se habían detectado usuarios tramposos y que usaban elementos o piezas ilegales en sus vehículos obtenidas de forma ilícita, la empresa ha decidido esforzarse más a la hora de expulsar a los piratas y usuarios dañinos para la comunidad. De esta forma, recalcan que queda prohibido hacer uso de estos objetos, de programas ilegales para obtener más beneficio de la cuenta o de incluso promocionar en los foros y webs afiliadas al videojuego su uso y obtención.

¿El castigo? El baneo permanente. No se habla de una expulsión momentánea. Se trata de un baneo absoluto sin posibilidad de recuperar la cuenta o apelar a su posible devolución con el paso de los días. El algoritmo de Gaijin Entertainment, afirma la compañía, es muy eficiente. "Está basado en el análisis del comportamiento del jugador, ofreciéndonos información exacta de aquellos jugadores que usan datos legales del juego, destacando a aquellos usuarios que proporcionan o generan más datos de la cuenta en nuestros servidores". En otras palabras: analiza el código de cada jugador y la información generada, advirtiéndose así paquetes y elementos extraños y ajenos a los autorizados.

Expulsiones masivas en War Thunder por usar modificaciones no permitidas Imagen 2

"Es imposible que podáis ocultar el uso de modificaciones ilegales en War Thunder"

"Es imposible que podáis ocultar el uso de modificaciones ilegales en War Thunder", comentaban en su comunicado oficial, destacando que se han construido mecanismos muy exactos para evitar falsos positivos de jugadores que sí jueguen de forma honesta, ya que hay trabajadores que se encargan de revisar las decisiones más controvertidas.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre War Thunder

War Thunder para PS4 es un juego online gratuito de guerra, con una buena aproximación a la simulación, que nos lleva a la época de mediados del siglo XX. Podremos controlar aviones, fuerzas de tierra y fuerzas navales con modelos reales de la Segunda Guerra Mundial y años próximos, en grandes batallas masivas online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

ShaDowKH4Tr · hace un minuto
Tu nombre lo dice todo, un quiero y no puedo

ConsoleroMasterRace · hace 18 horas
En pc no pasan estas cosas ...no,que va ...

Noticias Vandal · hace 19 horas
Algunos usuarios usaban piezas y elementos ilegales en sus vehículos.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715756/expulsiones-masivas-en-war-thunder-por-usar-modificaciones-no-permitidas/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir