Targem Games y Gaijin Entertainment han anunciado el lanzamiento de la beta cerrada del nuevo modo Aventura para el juego de acción y vehículos, Crossout. Tal y como os adelantábamos hace unas horas, este nuevo modo permitirá a los jugadores participar en una campaña a gran escala basada en una historia, que también incluye muchas misiones secundarias y eventos, tanto en solitario como acompañados.
Un nuevo trasfondo para el universo postapocalíptico del juego
El modo aventura nos contará una nueva historia en la que, en todo el Yermo del título, diversos habitantes y asentamientos están cayendo en la locura más absoluta. Sus habitantes, totalmente fuera de sí y cegados por la furia, se atacan unos a otros con rabia, sedientos de sangre y hambrientos de muerte.
Los pocos que sobreviven a la locura se dispersan, con sus mentes en blanco, para vagar por Wasteland sin ningún recuerdo de su vida pasada. El jugador será uno de estos humanos sin memoria, vagando como héroes desconocidos o villanos con un gran futuro por delante. Aventura permitirá que cada jugador se sienta partícipe del universo del juego.
Según explican sus responsables, el nuevo modo se jugará en una versión detallada de la localización ‘Blood Rocks’, que actualmente es la localización más grande en Crossout con 16 kilómetros cuadrados. Sin tiempo límite y con vehículos de casi todo tipo permitidos, este modo ofrece un escenario más grande que el de otras partidas JcJ y como recompensa por probarlo, los jugadores obtendrán el recurso especial ‘Casquillos grabados’ con los que podrán fabricar armas o elementos decorativos únicos para instalar en cualquier vehículo de Crossout.
A partir de hoy, el modo ‘Aventura’ está disponible en las pruebas de Beta Cerrada. Todos aquellos que posean el pack de Crossout ‘Wholesale Recall’ tienen el acceso asegurado a la prueba del nuevo modo.