La versión para PlayStation 4 de Path of Exile se ha retrasado dos meses. Grinding Gear Games ha pedido disculpas por este retraso, pues pasa de diciembre a un lanzamiento a principios de febrero.
Este cambio de fecha se debe al proceso de certificación, y aseguran que habían subestimado el trabajo necesario para completar el proceso a tiempo. "Aunque esperamos tener todo en enero, estamos más confiados en prometer un periodo de lanzamiento a principios de febrero. Esto también nos dará tiempo para trabajar en el rendimiento/imágenes por segundo, que creemos que podrá ser mejorado antes de su salida".
Saben que muchos fans esperaban esta versión pero creen que será "increíble" cuando llegue a PlayStation 4 a principios de año.
El juego debutó en PC en octubre de 2013 y llegó el año pasado a Xbox One. Se trata de una aventura de acción y rol gratuito que sigue el modelo gratuito para ofrecernos una experiencia similar a Diablo en el que deberemos elegir entre una clase de personaje y luego hacerlo evolucionar hacia donde queramos, mientras hacemos frente a hordas y hordas de enemigos en las mazmorras del juego.