Un jugador de 12 años es la nueva estrella a nivel competitivo de FIFA

El danés Anders Vejrgang es una de las promesas de los esports.
·

La edad no es una barrera para convertirse en un campeón de los deportes electrónicos. Anders Vejrgang de 12 años es la última sorpresa de la comunidad FIFA 19, pues ha conseguido uno de los retos más complicados del simulador de EA Sports, un 30-0 en FUT Champions.

Este joven danés "ha logrado ganar una inimaginable cantidad de partidos para su edad tanto en el modo online como en las competiciones presenciales locales en las que ha logrado también un buen puñado de victorias", según cuenta Vandal Sports.

Anders todavía no puede participar en los torneos oficiales de FIFA a nivel internacional por su juventud, pero es una promesa que seguro que no tardará en dominar estos campeonatos.




Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 19

Portada FIFA 19
FIFA 19 PS4 Xbox One PC Switch PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 28/9/2018 · Género: Deportes
Análisis FIFA 19
Guía FIFA 19, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 19 es la nueva entrega de la emblemática y consolidada saga de videojuegos de fútbol de EA Sports, diseñada para consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC. En esta ocasión, mejorando los avances visto en su más reciente secuela, nos presenta novedades a niveles jugables en términos tácticos y de control, gráficos más realistas y la entrada de la esperada licencia de la UEFA Champions League.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir