Battlefield 5 vende menos de la mitad que Battlefield 1 en Reino Unido

Es un 63% menos en ventas físicas.
·

Battlefield V se lanzó la semana pasada, en plena campaña del Black Friday, y Reino Unido ha ofrecido la lista de ventas que confirma a FIFA 19 como el más exitoso en los últimos días. También revela que el último juego de DICE habría debutado con unas ventas físicas menores que su predecesor, Battlefield 1.

El juego se puso a la venta el 20 de noviembre, tiempo suficiente para comprobar el interés de los jugadores. Sin embargo, vendió menos de la mitad que Battlefield 1 en su lanzamiento -y esa semana sólo contabilizó tres días-. En concreto, Battlefield V ha vendido un 63% menos que el título de 2016.

Hay que tener en cuenta que el juego estaba disponible de manera anticipada en distribución digital con la Deluxe Edition, que se podía jugar antes con Origin Access Premier y que las ventas digitales han crecido mucho respecto a hace dos años, pero en comparación con su máximo rival, también ha vendido menos de la mitad que Call of Duty: Black Ops IIII en formato físico. De hecho, son inferiores a las del spin-off Battlefield Hardline.

PUBLICIDAD

Más de Battlefield V en Vandal

"Battlefield V es un genial FPS que ha sabido mantener y evolucionar muy acertadamente su esencia jugable, disfrutando, gracias al nuevo marco histórico, de mayor dinamismo y acción durante las partidas. La ausencia de cajas de recompensas y micropagos que afecten a la progresión ha sido todo un acierto, gozando con un avance equilibrado y la experiencia de juego más satisfactoria de los últimos años", tenéis nuestro análisis aquí.

También os ofrecemos una guía con los mejores consejos para sobrevivir en el campo de batalla.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir