Jugamos en directo a la beta de Red Dead Online a partir de las 16:00

Os mostramos en detalle el multijugador de Red Dead Redemption 2.
·

Esta a partir de las 16:00 (hora peninsular española) a Red Dead Online, el multijugador de Red Dead Redemption 2, en una retransmisión que podréis seguir desde esta misma noticia o a través de nuestro canal de Youtube.

Si queréis también podéis ver el directo que realizamos ayer, en el que jugamos durante 4 horas.

PUBLICIDAD

La beta de Red Dead Online ya ha dado comienzo, y a partir de hoy podrán participar todos aquellos que jugasen a Red Dead Redemption 2 el 26 de octubre, el día de su lanzamiento.

A lo largo de la semana se irá abriendo a más jugadores, hasta el viernes que estará disponible para todos los usuarios del juego. Aquí os dejamos con las fechas y condiciones para acceder a la beta:

  • Miércoles, 28 de noviembre: Acceso para todos los jugadores que jugasen a Red Dead Redemption 2 el día 26 de octubre según los datos de Rockstar.
  • Jueves, día 29 de noviembre: Acceso para todos los jugadores que jugasen a Red Dead Redemption 2 entre el día 26 de octubre y el día 29 de octubre según los datos de Rockstar.
  • Viernes, día 30 de noviembre: Acceso para todos los jugadores de Red Dead Redemption 2.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir