Guacamelee! 2 podría llegar en el futuro a más consolas

Pero por ahora hay un acuerdo de exclusividad con Sony.
·

DrinkBox Studios, el estudio responsable de Guacamelee! 2, señala que aunque por ahora el juego ha sido anunciado como exclusivo para PlayStation 4 en consolas (recientemente se anunció la versión para PC), el juego podría llegar a más sistemas en el futuro.

En un panel que se ha celebrado en el PAX East de Boston, el cofundador del estudio, Graham Smith, ha señalado que en estos momentos "no estamos evaluando otras plataformas", porque hay un acuerdo con Sony para que el juego sea exclusivo de PlayStation 4.

Sin embargo, Smith no descarta que esto cambie en el futuro. Que el juego llegue a más sistemas "siempre es algo posible una vez se haya lanzado".

El juego está previsto para debutar en verano en PlayStation 4 y es evidente que va a ser exclusivo para la consola de Sony al menos durante un tiempo, pero que el estudio tiene opciones abiertas más adelante.

Imágenes:

Más sobre Guacamelee! 2

Portada Guacamelee! 2
Guacamelee! 2 PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 21/8/2018 · Género: Acción / Aventura / Plataformas
Análisis Guacamelee! 2
Todos los juegos de Guacamelee
Guacamelee! 2 es la continuación de uno de los videojuegos independientes más queridos y laureados de los últimos años. En Guacamelee! 2 volveremos a disfrutar de una ambientación mejicana y sureña, se añadirán nuevas cualidades jugables a su marcada experiencia metroidvania en 2D y se presentará un cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir