Vandal

El Unreal Engine se actualiza hasta su versión 4.21

Con más novedades para móviles, Switch y mejores tecnologías.
· · PC iPhone Android PS4 XBOne Switch 

Epic Games ha lanzado una nueva actualización de su motor gráfico, de tal forma que el Unreal Engine alcanza la versión 4.21. Este es uno de los motores para la creación de juegos más usados del mundo y es compatible con todas las consolas actuales, así como móviles y, por supuesto, el PC.

Esta actualización introduce soporte mejorado para la plataforma Niagara, así como su integración en Nintendo Switch, por lo que podrá beneficiar a los desarrolladores que tengan a la consola entre sus objetivos. Esto incluye toda una serie de herramientas para texturas, animación y demás componentes visuales.

La versión 4.21 introduce también nuevas optimizaciones para móviles, mejorando la utilización de Vulkan en Android, y mejoras también para el rendimiento en iOS.

La compañía ofrece una detallada exposición de todas las novedades técnicas que introduce esta actualización en su página web, que incluye también el aspecto sonoro, las animaciones y la iluminación, entre otras características destacadas.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

manaka_jumpei · hace 2 minutos
[respuesta:6]Opino lo mismo, una de sus particularidades que no me agrada es que tiene ese efecto de mucho "barniz" especialmente en la piel humana[/respuesta]

cesar.pelaez · hace 5 horas
Ese Unreal Engine lo que ha logrado es que muchos juegos sean lo mismo, se vean igual, anula la creatividad en muchos casos.

FYD · hace 6 horas
Se vienen mejores gráficos a switch.

Gentletoad · hace 9 horas
El nuevo sistema de partículas por nodos.

extremegalaxy · hace 10 horas
[respuesta:2]Mira que odio el fortnite pero tampoco va tan mal hombre, es bastante solido[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir