El Unreal Engine se actualiza hasta su versión 4.21

Con más novedades para móviles, Switch y mejores tecnologías.
El Unreal Engine se actualiza hasta su versión 4.21
·

Epic Games ha lanzado una nueva actualización de su motor gráfico, de tal forma que el Unreal Engine alcanza la versión 4.21. Este es uno de los motores para la creación de juegos más usados del mundo y es compatible con todas las consolas actuales, así como móviles y, por supuesto, el PC.

Esta actualización introduce soporte mejorado para la plataforma Niagara, así como su integración en Nintendo Switch, por lo que podrá beneficiar a los desarrolladores que tengan a la consola entre sus objetivos. Esto incluye toda una serie de herramientas para texturas, animación y demás componentes visuales.

La versión 4.21 introduce también nuevas optimizaciones para móviles, mejorando la utilización de Vulkan en Android, y mejoras también para el rendimiento en iOS.

La compañía ofrece una detallada exposición de todas las novedades técnicas que introduce esta actualización en su página web, que incluye también el aspecto sonoro, las animaciones y la iluminación, entre otras características destacadas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir