El próximo viernes 30 de noviembre llega Ark: Survival Evolved a Nintendo Switch, tras haber sido un título muy popular en los últimos años. Una aventura de supervivencia con dinosaurios que gracias al canal de Youtube ContraNetwork ya podemos ver cómo luce:
A diferencia de una brillante conversión reciente como la de Warframe para Switch, a cargo de Panic Button, no parece que Ark: Survival Evolved luzca demasiado bien, una aventura que de hecho siempre ha tenido problemas de rendimiento en sus anteriores apariciones.
Por lo que vemos en el siguiente vídeo que analiza su rendimiento en el modo sobremesa y portátil, también tiene importantes problemas para mantener una tasa de imágenes por segundo razonablemente estable:
A continuación también podéis ver un vídeo en el que se muestra el modo en tercera persona:
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!