ARK Survival Evolved anuncia su ambiciosa versión para móviles

Llegará esta primavera a iOS y Android.
·

Studio Wildcard y War Drum Studios han anunciado la versión para teléfonos móviles y tablets compatibles de ARK Survival Evolved, el videojuego de acción y supervivencia de mundo persistente y multijugador con dinosaurios para PC y consolas. ARK Survival Evolved Mobile comenzará pronto su registro en iOS y Android y llegará esta primavera a ambas plataformas de forma gratuita.

Una ambiciosa adaptación que llegará en primavera gratis

ARK: Survival Evolved Mobile será una traslación casi directa del exitoso videojuego, manteniendo las principales características jugables y haciendo hincapié en llevar todo el catálogo prehistórico de monstruos y animales de la versión para consolas y PC. De esta forma, contaremos con más de 80 dinosaurios y especies extintas, un enorme escenario para jugar solos y acompañados a través de internet y todas las características jugables habituales.

De esta forma podemos encontrar ruinas, construir nuestros refugios con los variados materiales y la posibilidad de enfrentarnos a los azotes del clima. Plantar, cultivar y edificar seguirán siendo características y mecánicas habituales también en ARK: Survival Evolved Mobile. Dado que el componente de rol de este juego está muy presente, se nos invitará a mejorar armas, habilidades y equipo, ofreciéndonos la posibilidad de jugar hasta contra otros 50 jugadores en batallas online.

Mantendrá gráficos y opciones jugables idénticas en gran medida a las ediciones de consolas

Con soporte para guilds y clanes, War Drum Studios, autores de las adaptaciones a móviles de Bully y Grand Theft Auto, han trasladado el aspecto gráfico de la versión de consolas y PC a móviles. El vídeo mostrado, según explican, está capturado en un iPhone 8 y sirve para que nos hagamos de una idea de la calidad. Se espera que llegue esta primavera de forma gratuita.

Imágenes:

Más sobre ARK Survival Evolved Mobile

Portada ARK Survival Evolved Mobile
Lanzamiento: 14/6/2018 · Género: Acción / Multijugador Online / Aventura

ARK Survival Evolved Mobile es un juego supervivencia con dinosaurios desarrollado por Grove Street Games para dispositivos móviles iOS y Android. El popular juego de supervivencia ambientado en un mundo prehistórico en su versión para teléfonos móviles, para que puedas disfrutar en cualquier lugar de su divertida y desafiante propuesta.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir