Vandal

ARK Survival Evolved anuncia su ambiciosa versión para móviles

Llegará esta primavera a iOS y Android.
·

Studio Wildcard y War Drum Studios han anunciado la versión para teléfonos móviles y tablets compatibles de ARK Survival Evolved, el videojuego de acción y supervivencia de mundo persistente y multijugador con dinosaurios para PC y consolas. ARK Survival Evolved Mobile comenzará pronto su registro en iOS y Android y llegará esta primavera a ambas plataformas de forma gratuita.

Una ambiciosa adaptación que llegará en primavera gratis

ARK: Survival Evolved Mobile será una traslación casi directa del exitoso videojuego, manteniendo las principales características jugables y haciendo hincapié en llevar todo el catálogo prehistórico de monstruos y animales de la versión para consolas y PC. De esta forma, contaremos con más de 80 dinosaurios y especies extintas, un enorme escenario para jugar solos y acompañados a través de internet y todas las características jugables habituales.

De esta forma podemos encontrar ruinas, construir nuestros refugios con los variados materiales y la posibilidad de enfrentarnos a los azotes del clima. Plantar, cultivar y edificar seguirán siendo características y mecánicas habituales también en ARK: Survival Evolved Mobile. Dado que el componente de rol de este juego está muy presente, se nos invitará a mejorar armas, habilidades y equipo, ofreciéndonos la posibilidad de jugar hasta contra otros 50 jugadores en batallas online.

Mantendrá gráficos y opciones jugables idénticas en gran medida a las ediciones de consolas

Con soporte para guilds y clanes, War Drum Studios, autores de las adaptaciones a móviles de Bully y Grand Theft Auto, han trasladado el aspecto gráfico de la versión de consolas y PC a móviles. El vídeo mostrado, según explican, está capturado en un iPhone 8 y sirve para que nos hagamos de una idea de la calidad. Se espera que llegue esta primavera de forma gratuita.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre ARK Survival Evolved Mobile

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

GrandtheftMario · hace 4 minutos
Llega antes que el de switch...

Aaron235 · 15/03/2018 23:39
Mi one x aun no puede moverlo con dignidad y no es problema de la consola...

MrAbadon90 · 15/03/2018 21:48
Si han sido incapaces de hacer que funcione bien en PCs/consolas... no me quiero imaginar como irá en móviles.

Uruguayo23 · 15/03/2018 20:58
y la de switch ?

KungFul · 15/03/2018 18:52
El mercado de los móviles es virtualmente inmune al desfase técnico. Ya hay potencia suficiente para este y otros juegos AAA, y el año que viene aún más.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir