Los desarrolladores de ARK: Survival Evolved ofrecerán recompensas por encontrar fallos en el juego

Se ingresarán hasta 100 dólares en las cuentas de los jugadores que consigan encontrarlos.
·

Los responsables de ARK: Survival Evolved, han iniciado una particular campaña para encontrar y eliminar los bugs o fallos de programación que se puedan hallar en su nuevo juego de supervivencia con dinosaurios y bestias prehistóricas.

De esta manera, los desarrolladores han decidido premiar a los jugadores con ingresos de hasta 100$ si consiguen encontrar y estos problemas en el código del juego, que sigue en estando disponible en su versión Early Access en Steam. La primera de estas recompensas monetarias ya ha sido entregada, concretamente a un usuario -llamado ZeroDay- que consiguió encontrar un grave problema que afectaba a los servidores del título. El parche que lo solucionará está ya de camino.

Para más información sobre el proceso de recompensas, os recomendamos acudir a los foros oficiales de la comunidad de ARK: Survival Evolved en Steam.

ARK: Survival Evolved es un juego de acción y supervivencia que tiene como principal atractivo la inclusión de enormes animales, bestias y dinosaurios. La versión actual en PC está ahora bajo el programa de Steam Early Access. La versión definitiva y la adaptación a consolas de nueva generación, Xbox One y PlayStation 4, llegará el próximo año.

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir