Pokémon Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! es todo un éxito. El videojuego de Nintendo Switch ha vendido más de 3 millones de unidades en apenas unos días, convirtiéndose en todo un fenómeno en Espańa y en el resto del mundo. El título, un remake de Pokémon Amarillo, incluye algunas características reclamadas por los fans, como la posibilidad de capturar Pokémon variocolor o shiny, unas variantes especiales de estas criaturas con un aspecto único. No es una tarea fácil, pero lo de este célebre youtuber se ha convertido en viral por lo trágico del desenlace.
Busco un Ponyta Shiny (sale mal)
FireDragon, conocido streamer de Twitch y Youtube, emprendió la titánica tarea de capturar un Ponyta shiny, uno de los Pokémon más queridos de la región de Kanto. Para ello, inició un streaming bajo la forma de gameplay intensivo en Pokémon Let’s Go, Pikachu! durante más de 17 horas hasta que consiguió que le saliese el Pokémon que tanto deseaba. "Ahí está, ahí está. ˇAhí está! Oh, Dios mío. ˇMamá coge la cámara!", exclamaba el célebre youtuber.
excuse me!?!?!?!?!?!??!?!??! pic.twitter.com/dUs1zg99ek— FireDragon (@firedragon764) 19 de noviembre de 2018
Su corcel azulado brillaba sobre la hierba, y cuando el entrenador se dirige sin dilación a por él, un pequeńo e indeseable contratiempo parece estropearle la hazańa. Llevado por la emoción del momento, FireDragon avanzó rápidamente y no se dio cuenta de que entre él y el Ponyta shiny, escondido entre la hierba, había un Ratatta que acaba entablando contacto con él fastidiándole toda la batida de captura. En un primer momento el streamer cree que se trata de un error, pero cuando sale de la pantalla de captura, se da cuenta de que su ansiado Ponyta variocolor ya no estaba ahí. Historia triste.
Por suerte, un poco más tarde, consiguió lo que tanto buscaba, y atrapó su ansiado Ponyta shiny, como podéis ver a continuación:
RNGesus gave me another chance. pic.twitter.com/J48VzLwEY3— FireDragon (@firedragon764) 19 de noviembre de 2018
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! ya se puede disfrutar en exclusiva en Nintendo Switch. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace y, para ayudaros en vuestra nueva aventura Pokémon, os invitamos a consultar nuestra guía.