Un aficionado realiza un curioso 'fan-art' que mezcla Deadpool y Pikachu

Ambos personajes han sido interpretados por el actor Ryan Reynolds.
·

Ryan Reynolds ha dado vida a dos personajes muy especiales y carismáticos en los últimos meses. El actor, que casi no se recupera de su versión de Green Lantern, ha sido el encargado de interpretar a Deadpool, el personaje de Marvel. Su fama y buen hacer le ha llevado a poner voz a Pikachu en la próxima adaptación Detective Pikachu. Ahora, tras la broma del popio Ryan en Twitter, el artista BossLogic ha querido fusionar a ambos personajes.

No tienes bolas

BossLogic ha fusionado a ambos personajes de ficción en una sola imagen, añadiendo una curiosa descripción No tienes bolas, en relación a las Pokéball del videojuego y a, bueno, creemos que es bastante obvio. Este artista es conocido por sus diseños y artes de videojuegos, que van desde God of War a Metal Gear Solid, o incluso a personajes de manga y anime como Vegeta de Dragon Ball.

Un aficionado realiza un curioso 'fan-art' que mezcla Deadpool y Pikachu Imagen 2

Este verano imaginó a Christian Bale como Solid Snake y a Henry Cavill como Geralt de Rivia en The Witcher 3.

PUBLICIDAD

Así será Detective Pikachu en la gran pantalla

La historia comienza cuando un experto detective conocido como Harry Goodman desaparece sin dejar rastro, invitando a que su prometedor hijo de 21 años Tim quiera investigar lo ocurrido por su cuenta. Lo hará ayudado por el antiguo compañero de Harry, un Pikachu detective, divertido en sus suposiciones y de grandes dotes en sus pesquisas, que además es un propio rompecabezas para él mismo.

Ryan Reynolds (Deadpool) pondrá voz y gestos a la versión digital de un Pikachu detective que ayudará a Justice Smith en la búsqueda de su padre. Su estreno está previsto para el 10 de mayo de 2019. El director es Rob Letterman (Pesadillas) y los guionistas Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy) y Alex Hirsch (Gravity Falls). Los efectos especiales corren a cargo de Moving Picture Company (Wonder Woman) y Framestore (Paddington 2). Se basa en el juego del mismo nombre para Nintendo 3DS.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir