Ubisoft da marcha atrás y no censurará Rainbow Six Siege

Recuperará la decoración de la versión original.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Hace unas semanas Ubisoft anuncio una serie de cambios estéticos en mapas e interfaz de Tom Clancy's Rainbow Six Siege en preparación para su lanzamiento en Asia y cumplir así con las normativas chinas. Su intención era evitar duplicar el trabajo y ofrecer una misma estética a todas las versiones del juego -independientemente de la región-. Tras recibir críticas por parte de los fans, la compañía ha decidido que devolverá el juego a su aspecto original.

Entre estos cambios se encontraba la eliminación de manchas de sangre, gráficos de neón con strippers, máquinas tragaperras, eliminación de calaveras en iconos y graffitis y más, lo que provocó un bombardeo de opiniones negativas. "Vivo en Canadá, no en China. Mi experiencia con el juego no debería depender de la dictadura en la otra cara del mundo", decía uno de los comentarios en Reddit.

Ubisoft da marcha atrás y no censurará Rainbow Six Siege Imagen 2

Los cambios se harán con la próxima gran actualización

El blog oficial ha anunciado que revertirá estos cambios en una actualización con la próxima temporada, que llegará pronto, por lo que piden paciencia hasta entonces.

"Hemos seguido de cerca las conversaciones con nuestra comunidad en las últimas semanas, discutido internamente y queremos asegurarnos de que la experiencia de todos nuestros jugadores -en especial aquellos que han estado con nosotros desde el principio-, permanece tan fiel a la intención artística original como sea posible".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir