La comunidad bombardea Rainbow Six Siege con opiniones negativas

Tras la reciente censura introducida para llegar a Asia.
·

Tras la reciente censura de Tom Clancy's Rainbow Six Siege para expandirse en mercados asiáticos, los usuarios han empezado a bombardear el juego con opiniones negativas en sitios como las reseñas de usuarios de Steam.

En Steam se han acumulado 1500 reseñas negativas en los últimos días, lo que ha cambiado la valoración del juego de "positiva" a "variada", es decir, el algoritmo detecta opiniones polarizadas.

La mayoría de las quejas de los usuarios en las comunidades anglosajonas se concentra en Reddit, donde se está criticando que la compañía introduzca estos cambios para satisfacer las necesidades de censura que impone el mercado chino.

Algunas de las opiniones son realmente extremas y aseguran incluso que Tom Clancy estaría retorciéndose en la tumba al ver que Ubisoft lanza un producto suyo colaborando con China, muestran que la comunidad no ha recibido bien los cambios introducidos y que preferirían que este tipo de censura, en todo caso, fuera específica para los mercados que la imponen.

Como os contamos hace unos días, Ubisoft prepara una versión separada del juego, pero es posible que esto sea solo para las imposiciones más duras que puedan llegar para el juego. Por ahora la compañía no ha indicado que vaya a revertir estos cambios.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir