Rainbow Six Siege alcanza los 40 millones de jugadores

El juego sigue creciendo a un gran ritmo.
·

Tom Clancy's Rainbow Six Siege ha superado los 40 millones de jugadores. El juego muestra todavía un buen crecimiento, pues en el E3 2018, el pasado mes de junio, se indicó que el título tenía 35 millones.

Esto significa que el juego sigue creciendo captando jugadores a buen ritmo y, de hecho, está acelerándose. Esto hace que el juego sea una interesante historia de éxito en el sector, pues cuando se lanzó originalmente no captó la atención del gran público y ha sido poco a poco cómo el juego ha ido mejorando y siendo cada vez más atractivo para la comunidad.

El número de usuarios activos mensuales es mayor que hace un año, aunque Ubisoft no ha dado una cifra concreta y habría que considerar los usuarios de consola, los de Steam y lo de Uplay, el propio lanzador de Ubisoft.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir