Anderson cree que la película de Monster Hunter complacerá a los fans

Confirma que toos los monstruos están sacados de los juegos.
·

Paul W.S. Anderson, director de la película de Monster Hunter, ha asegurado que la cinta gustará a los fans de la saga de videojuegos y que tiene muchísimo material extraído directamente de ese universo.

"La película tiene muchos personajes del juego", ha dicho Anderson, que menciona a Aiden, al Almirante y varios más. "Es una película del videojuego, pero en Monster Hunter creas a tu personaje, no es que juegues con Lara Croft o Jill Valentine. Juegas con tu propia creación y hay un elemento de eso en la película", explica.

Anderson cree que la película de Monster Hunter complacerá a los fans Imagen 2

"Algunos de los personajes princiaples serán nuevos, pero eso es un reflejo de lo que es el videojuego. Es una película definitivamente atada con firmeza al mundo del juego, como se podría esperar tras haber trabajado durante nueve años con Capcom en la preparación de su adaptación al cine".

Está claro que los espectadores y jugadores querrán ver monstruos y, en ese sentido, Anderson indica que serán criaturas sacadas del juego. "No necesito inventarme ninguna. Hay muchas criaturas alucinantes. Nos estamos apoyando mucho en las criaturas favoritas de Monster Hunter World, que es el más reciente, pero también vamos a meter algunos de los monstruos más fabulosos de los anteriores juegos, y algunos de los primeros títulos".

Con eso espera que los jugadores que han entrado en la saga con el último juego, pero también aquellos que llevan años jugando con ella, queden satisfechos al ver los monstruos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir