Las últimas fotos del rodaje de Monster Hunter siguen generando polémica

Cualquier parecido con los juegos es pura casualidad.
·

El rodaje de la película Monster Hunter, dirigida por Paul W.S. Anderson, sigue su curso. Sin embargo, las imágenes de los actores que publica la actriz Milla Jovovich no terminan de convencer a los fans, ya que únicamente vemos militares armados y ningún rastro de la temática de los juegos de Capcom.

En Twitter se ha publicado otra fotografía en la que se ironiza sobre el tono que se le está dando a la adaptación: "'¿Adaptación de videojuego a la gran pantalla con estilo?' ¿En qué juego de la saga exactamente hemos visto al ejército estadounidenses junto a tanques y ametralladoras?".

PUBLICIDAD

Otras instantáneas se centran en los actores, y de nuevo aparece lo que podría ser el rodaje de una película bélica.


Los fans no parecen muy contentos

"Las fotos de la película Monster Hunter son tan fieles que podría jurar que son material del juego", dice en tono de broma Jim Sterling.


Aunque se espera que con los efectos especiales la película se parezca más a la idea original, hasta el momento las reacciones de los fans más que de enfado son de sorpresa. Su propio director ha comentado que "algunos de los personajes principales serán nuevos, pero eso es un reflejo de lo que es el videojuego. Es una película definitivamente atada con firmeza al mundo del juego, como se podría esperar tras haber trabajado durante nueve años con Capcom en la preparación de su adaptación al cine".

"Primera imagen de la película Monster Hunter de Hollywood" -la imagen es de la comedia Tropic Thunder-.


"Twitter cuando ve que la película Detective Pikachu se ve bien y la película Monster Hunter parece basura".


"Parece que la película de imagen real de Monster Hunter será tan fiel como la de Super Mario Bros.".


Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir