Vandal

Langrisser Mobile confirma su lanzamiento en Occidente para 2019

La secuela del juego de MegaDrive llegará a iOS y Android.
·

La saga de estrategia y rol Langrisser está más viva que nunca. Tras anunciarse un remake de los videojuegos originales para PlayStation 4 y Nintendo Switch el verano pasado, ahora Zlongame confirma el lanzamiento en Occidente de Langrisser Mobile, que se espera llegue a iOS y Android siguiendo las mecánicas habituales de la serie el próximo enero de 2019.

La beta comenzará este mismo mes

Langrisser Mobile es un videojuego de rol táctico para dispositivos táctiles que forma parte de un proyecto de revitalización de la saga. Si bien Occidente nos llegará el año que viene, el videojuego ya está disponible en algunos países como Japón, China, Hong Kong, Taiwán y Macao. Langrisser Mobile nos ofrece más de 300 niveles, en los que tendremos que combatir contra enemigos de diversa índole dirigiendo a nuestras unidades, explorar mazmorras y salvar a los inocentes del avance de la oscuridad.

Contará con la vuelta de algunos de los héroes y personajes más famosos de la serie, como Erwin, Hein, Leon o la princesa Lana, y nos narrará una historia posterior a los eventos de los dos primeros videojuegos. Su beta cerrada comenzará el próximo 26 de noviembre, en lo que será una prueba de estrés y fortaleza de servidores.

El juego seguirá la misma mecánica que la saga principal, aunque se desconoce si será free-to-play

Se trata de una serie de RPG tácticos creados por Masaya Games a principios de los 90, y han pasado por diferentes plataformas: Mega Drive, SNES, PC, Saturn y PlayStation.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Langrisser Mobile

Portada Langrisser Mobile
Langrisser Mobile Android iPhone
Lanzamiento: Enero 2019 · Género: Estrategia / Rol
Todos los juegos de Langrisser

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir