En Vandal ya hemos probado a fondo Battlefield V, tal y como podéis comprobar en nuestro análisis. El videojuego de la Segunda Guerra Mundial de DICE y EA nos traslada a un entorno muy realista, y desde Xbox y la organización Operation Supply Drop, que garantiza una correcta transición laboral y social a los veteranos de guerra de la US Navy de Estados Unidos, han querido celebrarlo por todo lo alto.
Para ello, el piloto de acrobacias y experto en deportes extremos Travis Pastrana ha decidido lanzarse desde las alturas en paracaídas, entregándola una edición especial de la consola Xbox One X a Jeff Bartrom, veterano de guerra que ha afirmado que los videojuegos fueron su principal ayuda en la recuperación de sus heridas.
Desafiando al miedo, Pastrana se ha lanzado desde un avión de cargo a más de 4000 metros de altitud, descendiendo a toda velocidad en apenas un minuto para entregarle la consola, de edición exclusiva y limitada, al antiguo militar.
Battlefield 5 estará disponible mañana 20 de noviembre tanto en PC como en consolas. Algunos jugadores ya han podido disfrutar del título gracias a la Edición Deluxe del juego. GAME ofrece su propia Edición Deluxe exclusiva, que podéis consultar aquí.