La actriz y modelo Stefanie Joosten, conocida por su papel de Quiet en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, ha subido una foto en sus redes sociales en la que confirma haber visitado MercurySteam en Madrid, agradeciendo el trato a la cabeza visible del equipo Énric Álvarez, algo que ha desatado los rumores de su implicación y participación en un hipotético videojuego del estudio.
Dropping by the wonderful studio of game developer @mercurysteam in Madrid! Nice to meet you @Enric_Alvarez ! ✨🇪🇸 pic.twitter.com/hpgQ4og28o— Stefanie Joosten (@stefanieGMJ) 19 de noviembre de 2018
No es la primera vez que se relaciona a Joosten con un videojuego, ya que debido a su relación con Kojima Productions tras Metal Gear Solid V, se la ha impliado constantemente en el nuevo juego de Hideo Kojima, Death Stranding, todo un compendio de actores y actrices de la talla de Norman Reedus y Léa Seydoux.
MercurySteam reestructuró su fallido Raiders of the Broken Planet bajo el modelo free-to-play a mediados de año, algo que desembocó en el nacimiento de SpaceLords, un videojuego que mantenía su estructura y universo buscaba nuevo público.
Otra de las posibilidades que cabría barajar en esta hipotética implicación de Joosten podría ser la de que la actriz encarnarse a un nuevo personaje para este renacido título.