Narcos: Rise of the Cartels llegará a PC y consolas a finales de 2019

Basado en el éxito de Netflix, estrena imágenes y tráiler.
·

Curve Digital, en colaboración con Gaumont Television y el desarrollador Kuju, han distribuido un nuevo tráiler e imágenes del videojuego de Narcos, Narcos: Rise of the Cartels, que llegará el tercer trimestre de 2019 en PC y consolas. El videojuego continuará con los eventos de la primera temporada de la serie y nos contará historia narrada por el propio Patrón, ofreciéndonos encarnar al Cartel de Medellín o la Agencia Antidrogas en una aventura de acción por turnos.

Acción por turnos para un videojuego ambicioso

"Narcos: Rise of the Cartels es un juego muy emocionante para nosotros", ha declarado Rosemary Buahin, directora de marketing de Curve Digital. "Nos encanta la serie y nos hemos asegurado de que nuestro juego se mantenga fiel al original, desde las ubicaciones a los personajes, la ropa, la música icónica, etc. Creo que el brutal estilo de juego de estrategia por turnos va como anillo al dedo al mundo de Narcos", explicaba Rosemary.

PUBLICIDAD

"A medida que expandimos el mundo de Narcos, hemos encontrado el socio perfecto para llevar la serie al medio de los videojuegos. Curve y Kuju se han sumergido en el fenómeno de Narcos y la forma en que se narran sus increíbles historias", ha explicado Tim Stephen, jefe de asuntos jurídicos y comerciales de Gaumont. "Narcos: Rise of the Cartels ofrece a los jugadores la experiencia de ser un agente de la Agencia Antidroga o un líder del Cartel. Viviendo la acción frenética que supone ser el cazador o el cazado, los jugadores pueden ahondar en las minucias de cada operación, que es de lo que realmente se trata la serie", argumentaba.

"Nos hemos asegurado de que nuestro juego se mantenga fiel al original, desde las ubicaciones a los personajes, la ropa o la música icónica"
Narcos: Rise of the Cartels llegará a PC y consolas a finales de 2019 Imagen 2

"Trabajar con la licencia Narcos ha sido una experiencia increíble hasta ahora para el equipo de Kuju", ha afirmado Matt White, jefe de estudio en Kuju. "Como creadores, tener un mundo tan evocador y de múltiples capas para jugar nos da la posibilidad de contar historias asombrosas y crear increíbles oportunidades de juego. Estamos muy orgullosos de Narcos: Rise of the Cartels y esperamos que cale hondo entre los fans de la serie y del género de la estrategia por turnos"

Narcos: Rise of the Cartels saldrá a finales de 2019 en PC y consolas. Tenéis todas sus imágenes a continuación.

Imágenes:

Más sobre Narcos: Rise of the Cartels

Portada Narcos: Rise of the Cartels
Narcos: Rise of the Cartels PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 19/11/2019 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Narcos: Rise of the Cartels

Narcos: Rise of the Cartels es un RPG táctico desarrollado por Kuju Entertainment y publicado por Curve Digital para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La popular serie de Netflix basada en la historia del narcotraficante Pablo Escobar se convierte en videojuego con una aventura de rol y estrategia con un sistema de combate por turnos a lo XCOM, que nos pone en ambos bandos del conflicto, con una campaña protagonizada por los narcos y otra por los agentes de la DEA.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir