Fallout 76: Jugadores han descubierto cómo piratear los misiles nucleares

Un usuario ha diseñado un programa de descifrado.
·

Aunque el mundo que se nos presenta en Fallout 76 ya ha sido devastado por las bombas nucleares, el mapa de Appalachia está repleto de silos llenos de armas nucleares.

Se supone que encontrar los códigos para poder acceder a los silos iba a resultar una tarea complicada, pero los jugadores no sólo han lanzado ya estas bombas nucleares... sino que también han encontrado un modo de simplificar el proceso.

PUBLICIDAD

El lanzamiento de las bombas nucleares en 76

Lanzar las bombas nucleares en Fallout 76 hace que dé comienzo un evento de tiempo limitado donde los enemigos de estas áreas se vuelven más fuertes, y cabe la posibilidad de encontrar botines más raros.

Los jugadores han estado indagando cuáles son los códigos correctos para acceder a los silos nucleares desde la fase beta. Necesitaban resolverlos haciendo uso de las pistas que proporciona el juego. A principios de esta semana, los jugadores que habían logrado descifrar los códigos comenzaron a compartir programas de cifrados para que el proceso sea más rápido.

Fallout 76: Jugadores han descubierto cómo piratear los misiles nucleares Imagen 2

Uno de estos programas se llama NukaCrypt, y está creado por el usuario de Reddit Waffle_cop. El programa toma los fragmentos de los códigos nucleares que los jugadores han recopilado y ofrece el posible descifrado.

Los códigos nucleares en Fallout 76 emplean una palabra clave cifrada, utilizando un alfabeto basado en una única palabra que cambia cada semana. Mientras que la palabra clave se revela lentamente a lo largo de cada semana dentro de la sala de vigilancia del búnker del Enclave, herramientas como NukaCrypt sólo necesitan unas pocas letras para forzar con éxito el programa. Este hecho, sin embargo, rompe la magia del juego.

"Buen trabajo, has roto el juego"

"Buen trabajo, has roto el juego", se podía leer en un comentario en tono de broma en respuesta a Waffle_cop. Si bien encontrar los fragmentos del código de lanzamiento aún alientan a los jugadores a trabajar juntos, el hecho real de descifrarlos ha desaparecido con NukaCrypt.

Para saberlo todo sobre las bombas nucleares de Fallout 76, os invitamos a leer nuestra guía al respecto en el siguiente enlace.

Fallout 76 está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir