EA anuncia las remasterizaciones de Command & Conquer y Red Alert

Los clásicos de la estrategia en tiempo real volverán.
·

EA y Petroglyph Games han anunciado las remasterizaciones de Command & Conquer y Command & Conquer: Red Alert, dos títulos emblemáticos del género de la estrategia en tiempo real. Las remasterizaciones formarán parte de los eventos del 25º aniversario de la saga y supondrán una vuelta a los primeros videojuegos de la serie que ha presentado recientemente una adaptación a teléfonos móviles que no ha sido del agrado de los usuarios.

Un equipo de lujo para devolverlos con mejor aspecto que nunca

Tanto Command & Conquer como Command & Conquer: Red Alert estarán remasterizados por Petroglyph Games, desarrolladores de diversos títulos de estrategia bajo el amparo de EA. Además, según parece, algunos de los programadores y diseñadores del equipo original de Westwood Studios colaborarán y trabajarán estas puestas al día.

Junto al anuncio, EA ha ofrecido un vídeo en el que se confirma que Frank Klepacki, diseñador de audio en Petroglyph, estará presente en el equipo creativo de ambos videojuegos. Klepacki, de amplia trayectoria en el mundo del videojuego, compuso mucha de la música original de la saga Command & Conquer, contando entre sus creaciones algunas de las melodías más emblemáticas de la serie.

EA anuncia las remasterizaciones de Command & Conquer y Red Alert Imagen 2
Algunos de los programadores y diseñadores del equipo original de Westwood Studios colaborarán en estos juegos

Obviamente todavía no hay ni fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas, se espera que lleguen para el 25º aniversario del lanzamiento del título, que se produjo en 1995. Una fecha aproximada o cercana a 2020 sería muy probable. En los próximos meses, EA dará más información al respecto.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir