Los Sims 4 recibirán un modo en primera persona

Maxis reconoce que 'no es para todo el mundo'.
·

Probablemente Los Sims sea uno de los juegos que menos necesita un modo en primera persona, pero Maxis ha confirmado durante una retransmisión en Twitch que tiene planeado añadir esta función en Los Sims 4 mañana, 13 de noviembre, con una actualización -al menos en su versión de PC-.

Esta perspectiva ha pasado por varias revisiones hasta conseguir que funcione correctamente. Al parecer las primeras versiones desorientaban demasiado, causando mareos, pero se han implementado varios elementos que dan mayor comodidad.

PUBLICIDAD

Esta vista ofrecerá "nuevas posibilidades", incluyendo una que cita el propio equipo, ver las escenas de sexo desde el punto de vista de nuestro personaje, pero también destacará eventos importantes como el nacimiento de un hijo o las peleas con otros personajes.

"Sabemos que esto no es para todo el mundo; es sólo diversión, locura y un poco curioso", comenta SimGuru Kate.

Los Sims 4 está disponible en PC y consolas. El 16 de noviembre recibe una nueva expansión, Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama!

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Los Sims 4

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir