EA defiende el nuevo Command & Conquer para móviles

Confían en que pueden llegar a millones de jugadores en estas plataformas.
·

El anuncio de Command and Conquer: Rivals durante el E3 2018 no fue bien recibido por los fans de la saga por los importantes cambios que lo alejan de la fórmula clásica que lo convirtió en uno de los máximos referentes del género. Patrick Söderlund de Electronic Arts ha defendido este proyecto.

"Los móviles son hoy la plataforma de juego más grande del planeta", explica Söderlund, quien menciona que el equipo pensó que la marca encajaría bien en estas plataformas. "Los RTS -estrategia en tiempo real- todavía son relevantes en el mercado y la mayoría son de PC, pero si haces un multijugador exitoso y competitivo tipo RTS que funcione bien en móviles, creemos que podemos conseguir cientos de millones de jugadores en todo el mundo. Eso nos motivó a hacerlo".

Consideran Rivals como una interpretación actual de la saga y que necesitan "respetar los juegos de móviles tanto como los de consolas. Sé que es difícil de ver cuando vienes al E3, pero nuestro negocio de móviles está creciendo bastante, y vemos a estos equipos con el mismo valor e integridad que a nuestros equipos de consolas. Creemos que esta es la mejor interpretación que podemos hacer de la marca ahora mismo".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Command & Conquer: Rivals

Portada Command & Conquer: Rivals
Lanzamiento: 5/12/2018 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Command and Conquer
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir