Battlefield 1 conmemora el centenario del fin de la I Guerra Mundial

Hubo un alto el fuego.
·

2018 supone el centenario del final de la Primera Guerra Mundial. El 11 de noviembre de 1918, los representantes de las potencias aliadas firmaban el armisticio con Alemania, poniendo fin al conflicto.

Para celebrar la ocasión, varios jugadores de Battlefield 1, título que se contextualiza en este momento de la historia, quisieron rendir su propio tributo.

This is the 100 Year Anniversary of the End of WW1. On the 11th Hour we stopped fighting. from r/Battlefield

PUBLICIDAD

Jan David Hassel, de EA DICE, se hizo eco del vídeo, que se publicó originalmente en Reddit. "Este es el centenario del final de la Primera Guerra Mundial", escribió el jugador. "En la hora 11 dejamos de luchar".



"Jugadores de Battlefield 1 dejaron de dispararse entre sí para conmemorar el final de la Primera Guerra Mundial", añadía Hasel en su cuenta de Twitter.

Los jugadores y seguidores del juego reaccionaron ante este curioso fenómeno, algo insólito teniendo en cuenta la clase de juego que es Battlefield 1.



"Cualquiera que haya jugado a Battlefield sabe lo raro que es que suceda algo como esto", escribía un usuario.



"Fe en la humanidad restaurada. Gracias por hacer esto", señalaba otro usuario. "Qué hermoso. Felicitaciones al servidor que hizo eso", añadía otro jugador.





Os recordamos que Battlefield 1 está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir