La semana pasada os contamos que Destiny 2 no habría alcanzado las expectativas de Activision. Sin embargo, lejos de suponer eso una tragedia para el estudio de desarrollo, el director de Destiny 2, Luke Smith, señala que Bungie está "orgulloso" de la expansión Los Renegados.
Seguirán apoyando a Destiny
Smith recientemente estuvo presente en Twitter para responder a las últimas noticias relacionadas con Los Renegados.
Según señalaba Coddy Johnson, jefe de operaciones de Activision, aclaró que el juego tiene dificultades para atraer a los jugadores que no forman parte del núcleo hardcore.
Sin embargo, Smith defiende que Bungie hizo un juego que "a los jugadores les encantaría", antes de agregar que a ellos "también les encanta". A su vez, reafirmó que Bungie continuará desarrollando Destiny para aquellos jugadores que les encanta, y que ese seguirá siendo su foco de atención en el futuro.
We are not disappointed with Forsaken. We set out to build a game that Destiny players would love, and at Bungie, we love it too.
Building Destiny for players who love it is and will remain our focus going forward.— Luke Smith (@thislukesmith) 10 de noviembre de 2018
"No hemos visto todo el compromiso -de los jugadores- con Destiny, lo que ha llevado a un bajo rendimiento respecto a nuestras expectativas", indicaba por su parte Activision.
Destiny 2: Los Renegados está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Aquí podéis leer nuestro análisis.