En una curiosa y divertida respuesta a un usuario en Twitter la empresa de comida rápida McDonald's ha anunciado que su mascota, Ronald McDonald, no aparecerá en Super Smash Bros. Ultimate. Podemos descartar que vaya a ser uno de los cinco personajes adicionales que llegarán al juego.
Las redes sociales son campo abonado para desastres publicitarios y metidas de patas en relaciones públicas, pero es bien sabido que algunos responsables de estas cuentas suelen aprovechar las oportunidades que se les presentan para lanzar algún chascarrillo en vez de simplemente no hacer caso a cada tontería que les dicen los usuarios.
En este caso, alguien le comentó a la cuenta oficial de McDonald's en Canadá que había oído rumores de que Ronald McDonald pelearía en Super Smash Bros. Ultimate.
La respuesta es que "aunque ver a Ronald McDonald pelear con otros personajes en Smash Bros estaría muy bien, no va a aparecer en el nuevo juego por el momento".
Hi Chris. Although seeing Ronald McDonald battle other characters in Smash Bros would be pretty neat, he will not be making an appearance in the new game as of right now.— McDonald's Canada (@McDonaldsCanada) 8 de noviembre de 2018
No sabemos si algunos usuarios se agarrarán desesperadamente a ese "por el momento" para mantener abiertas sus esperanzas. Falta saber si, en cualquier caso, Ronald se sumaría al juego antes que Waluigi.