Vandal

Metro Exodus presenta su espectacular edición coleccionista Espartan

Incluirá una gran estatua.
Metro Exodus presenta su espectacular edición coleccionista Espartan
·

Durante el Xbox Inside X018 se ha anunciado la edición coleccionista Espartan para Metro Exodus. La podéis ver en el siguiente vídeo:

Esta edición incluirá una estatua de calidad Premium de Artyom, una Chapa Auténtica de identificación de la Spartan Order, 4 Cartas Coleccionables de "Artyom´s Memories" y Parches de la Spartan Order.

Advierten de que esta edición será muy limitada, y ya se puede reservar en la página web, por 149,99 € como conjunto independiente o de 244,99 € con una copia de la Aurora Edition, que incluye el juego.

Metro Exodus se pondrá a la venta el 22 de febrero en Xbox One, PS4 y PC.

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir