Crackdown 3 se lanzará el 15 de febrero

Estará disponible desde su lanzamiento en Xbox Game Pass.
·

Microsoft acaba de anunciar que Crackdown 3 se pondrá a la venta el 15 de febrero en Xbox One y PC. El juego además estará disponible en Xbox Game Pass desde su lanzamiento, como ocurre con los últimos lanzamientos de Microsoft.

Se trata de un juego de acción en mundo abierto que continúa la saga iniciada en Xbox 360, y cuya historia se podrá jugar en cooperativo.

Durante este evento han presentado un el modo multijugador titulado Wrecking Zone, en el que dos equipos de 5 jugadores cada uno se enfrentarán en una arena de combate. Lo podéis ver en el siguiente vídeo en acción:

PUBLICIDAD

Además han recordado que el primer Crackdown se encuentra para descargar gratuitamente para todos los usuarios de Xbox One y X360, hasta el 30 de noviembre.

Para celebrarlo también han publicado un nuevo tráiler, protagonizado por Terry Crews.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Crackdown 3

Portada Crackdown 3
Crackdown 3 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crackdown 3
Todos los juegos de Crackdown

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir