Vandal

Sunset Overdrive aparece en la base de datos de Steam

Pero sigue sin haber un anuncio oficial de una versión para PC.
·

Los indicios de que Sunset Overdrive va a anunciarse para PC se siguen acumulando. Si hace unos días el sistema de clasificación por edades estadounidense recogía una versión para ordenador, ahora el título aparece en la base de datos de Steam.

SteamDB, que realiza extracciones de datos de los servidores de Steam, permite localizar el juego de Insomniac Games. Si bien esto no es todavía una prueba definitiva, y hay que esperar al anuncio oficial, es un claro indicio.

Estos dos indicios han llegado muy cerca en el tiempo, aunque este año ya hubo alguna pista adicional cuando el juego fue recogido por el sistema coreano de clasificación por edades.

Sunset Overdrive una aventura de acción desarrollado por Insomniac Games para Xbox One en 2014 y por el momento no se ha anunciado en otros sistemas. Además, se había negado que estuviese contemplada una actualización para aprovechar Xbox One X por tratarse de un proyecto con código antiguo. La licencia del juego pertenece a Insomniac.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sunset Overdrive

Sunset Overdrive para Xbox One es un juego de acción con un peculiar estilo visual realizado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank. Nos sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que usar un completo arsenal usando a un personaje con gran agilidad y todo tipo de habilidades.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir