Presentadas las figuras de Lego basadas en Overwatch

Seis packs diferentes que llegarán en 2019.
·
Cobertura Blizzcon 2018

LEGO y Blizzard presentan la gama de figuras oficiales de Overwatch basadas en el juego de la desarrolladora. Esto incluye seis packs y doce minifiguras diferentes.

Presentadas las figuras de Lego basadas en Overwatch Imagen 2

Se ha mostrado un conjunto de packs que van de 15 a 90 dólares con personajes como Tracer, Widowmaker, Hanzo, Genji y muchos más. El primer kit mostrado ofrece a Tracer y Widowmaker con sus armas características.

El segundo se centra en Hanzo y Genji, el tercero es Dorado Showdown que incluye a Reaper, McCree y Soldier 76. El cuarto pack tiene a D.Va y Reinhardt como protagonistas.

Presentadas las figuras de Lego basadas en Overwatch Imagen 3

El quinto, Bastion, tiene varias configuraciones disponibles y el sexto es el más grande con Pharah, Mercy, Reaper y Big Winston presentes.

Empezarán a distribuirse el 1 de enero de 2019, pero ya pueden reservarse en la web oficial de la compañía.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir