Vandal

Presentada la figura Funko de Ashe, la nueva heroína de Overwatch

El personaje se presentó ayer.
·

Se presentó ayer, pero Ashe, la nueva heroína de Overwatch, ya tiene en marcha una figura Funko Pop. Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero se ha presentado ya su diseño.

Ashe es la líder de la banda Deadlock. De armas tomar, la líder de la banda Deadlock y pistolera rebelde, no tiene miedo de ensuciarse las manos, y le pondrá las cosas difíciles a aquellos que osen desafiarla.

Su figura Funko abandona los tradicionales puntos negros que se emplean como ojos por unos donde es posible apreciar el color rojo de su iris.

Overwatch está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
En forosComentar en nuestros foros

jgutesp · hace un momento
Novatos.

https://www.pcgamesn.com/overwatch/overwatch-ashe-porn

Noticias Vandal · hace una hora
El personaje se presentó ayer.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715078/presentada-la-figura-funko-de-ashe-la-nueva-heroina-de-overwatch/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir