Vandal

Comparan al Geralt de Rivia de Netflix con Raiden de Mortal Kombat

'Henry Cavill haciendo su mejor imitación del Raiden de Christopher Lambert'.
·

Ayer 31 de octubre conocíamos la primera imagen de Henry Cavill (El hombre de acero) encarnando al brujo Geralt de Rivia para la adaptación que prepara Netflix de los libros de Andrzej Sapkowski.

Geralt en Mortal Kombat

Los fans no han podido evitar comparar al brujo con otro personajes del mundo de la ficción, como Legolas de El Señor de los Anillos (interpretado por Orlando Bloom)... o Raiden, de la película Mortal Kombat (1995), que fue interpretado por Christopher Lambert.



"Espera, ¿ese es Geralt? No estoy todavía lo suficientemente despierto para esto", escribía un usuario. "Pensé que era un antiguo vídeo de prueba de Christopher Lambert como Lord Raiden en Mortal Kombat de 1995".

Y parece ser que no es el único usuario que ha llegado a la misma conclusión. Las comparaciones con Raiden y bromas con la caracterización de Henry Cavill han inundado las redes sociales:



"Vi el pequeño vídeo de Henry Cavill como Geralt y pensé que era un GIF de Raiden de las películas de Mortal Kombat", escribía otro usuario en Twitter. "El Geralt de Rivia de Henry Cavill me está recordando a Raiden de Mortal Kombat", añadía otro.







"Henry Cavill como Geralt haciendo su mejor imitación del Raiden de Christopher Lambert".





The Witcher está prevista para estrenarse en Netflix en algún momento de 2019, pero todavía no cuenta con fecha de llegada a la plataforma. Por otro lado, Anna Shaffer será la encargada de interpretar a la hechicera Triss Merigold.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

geralt de rivia
henry cavill
netflix
En forosComentar en nuestros foros

CorpensitDaimaho · hace un minuto
Otra vez comparando cosas de mierda y Vandal lo poniéndolo como noticia.
QUE MIERDA DE PAGINA EN SERIO

AIucard · hace 16 horas
[video:https://www.youtube.com/watch?v=bwxOSU3keFU]

TarekJor · 02/11/2018 06:24
Que puta chapuza, no tenía esperanzas en algo de calidad viniendo de Netflix y viendo sus producciones en general, pero esto y lo de 'Yennefer hindú' confirma que ni se acercan a HBO (y esperemos que HBO no decaiga a la cantidad en lugar de calidad).

Una tomadura de pelo (nunca mejor dicho), a este paso la bastante infame película polaca estará incluso por encima.

Viendo el aprecio y la calidad del trabajo realizado de momento en esta producción, ni para descargar por Torrent es, como mucho por um streaming regulero Calidad DVDrip eso se merecen estos.

Jajaja me gustaría ver la cara y pensamientos de los abonados y fans que tenían esperanzas en esta adaptación, tuvo que ser una 'rotura de cristales' buena.

Y siendo justos me esperaré a valorarlo finalmente cuando la vea (pero de momento pinta grupo y chapuza) y es una pena porque la base y el trabajo de CD Projekt daba mucho margen y base de calidad.

nirvanawar · 02/11/2018 00:17
y si mal no recuerdo Raiden tampoco era un tipo de túnica blanca y pelo blanco, yo diría que se copiaron de Warlock otro brujo de pelo blanco igual que Geralt...jeje esto es como que el muerto se ría del degollado... pasa que los pendejos de ahora no saben una mierda de nada ni para hacer comparaciones sirven...

Kurt_maverick · 01/11/2018 22:15
Quitando que este basado en el libro y no en el último videojuego... ¡es que lo han puesto en bandeja joer!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir