Comparan al Geralt de Rivia de Netflix con Raiden de Mortal Kombat

'Henry Cavill haciendo su mejor imitación del Raiden de Christopher Lambert'.
·

Ayer 31 de octubre conocíamos la primera imagen de Henry Cavill (El hombre de acero) encarnando al brujo Geralt de Rivia para la adaptación que prepara Netflix de los libros de Andrzej Sapkowski.

Geralt en Mortal Kombat

Los fans no han podido evitar comparar al brujo con otro personajes del mundo de la ficción, como Legolas de El Señor de los Anillos (interpretado por Orlando Bloom)... o Raiden, de la película Mortal Kombat (1995), que fue interpretado por Christopher Lambert.



PUBLICIDAD

"Espera, ¿ese es Geralt? No estoy todavía lo suficientemente despierto para esto", escribía un usuario. "Pensé que era un antiguo vídeo de prueba de Christopher Lambert como Lord Raiden en Mortal Kombat de 1995".

Y parece ser que no es el único usuario que ha llegado a la misma conclusión. Las comparaciones con Raiden y bromas con la caracterización de Henry Cavill han inundado las redes sociales:



"Vi el pequeño vídeo de Henry Cavill como Geralt y pensé que era un GIF de Raiden de las películas de Mortal Kombat", escribía otro usuario en Twitter. "El Geralt de Rivia de Henry Cavill me está recordando a Raiden de Mortal Kombat", añadía otro.







"Henry Cavill como Geralt haciendo su mejor imitación del Raiden de Christopher Lambert".





The Witcher está prevista para estrenarse en Netflix en algún momento de 2019, pero todavía no cuenta con fecha de llegada a la plataforma. Por otro lado, Anna Shaffer será la encargada de interpretar a la hechicera Triss Merigold.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir