'The Witcher': El artista BossLogic imagina a Freya Allan como Ciri

La actriz interpretará la versión más joven de la princesa de Cintra.
·

Después de conocer la noticia de que Freya Allan se encargará de interpretar a Ciri en la serie de The Witcher que prepara Netflix, el artista BossLogic no ha dudado en hacer su propia interpretación de cómo estará caracterizada la actriz como la Leoncilla de Cintra.

Y, aunque le sobra esa cicatriz de la mejilla - herida que Ciri no recibirá hasta pasados unos años después - lo cierto es que el resultado es espectacular:

Freya Allan as Ciri. Mockup by Bosslogic from r/witcher

PUBLICIDAD

A su vez, aprovechando que también hemos sabido que Anya Chalotra se ocupará de encarnar a la hechicera Yennefer de Vengerberg, BossLogic no ha dudado en realizar un tríptico con los tres personajes principales. Henry Cavill, por otro lado, será el encargado de dar vida al brujo Geralt de Rivia.

Hay 50 actores seleccionados para dar vida a la serie The Witcher

Lauren S. Hissrich, máxima responsable de la serie basada en la saga de Andrzej Sapkowski, concedió recientemente una entrevista a The Hollywood Reporter para no sólo hablar de la polémica que rodeó el casting de Ciri, sino también para empezar a avivar el entusiasmo de los fans.

"Contratamos a nuestra directora de casting [Sophie Holland] en junio, y hemos estado trabajando intensamente desde entonces", explicaba la showrunner. "En este momento, hemos seleccionado a unas 50 personas en total".

La serie de The Witcher está prevista para estrenarse en 2019, aunque todavía no cuenta con fecha de estreno concreta.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir